Home
Garantías
Condiciones y Garantías
Garantía de 1 mes en motores y cambios
IMPORTANTE!! Recuerde que nos deberá informar de el código de motor para las piezas de mecánica. Esta información la puede comprobar en la ficha técnica de su vehículo, así como de las características que sean necesarias para comprobar que la pieza sea igual, las cuales dependerán de la pieza, tales como referencias, forma de la pieza, año, serie del modelo, tipo de carrocería u otras características que sean necesarias:"
Podrá devolver la pieza en el plazo de 15 días laborables tras la compra en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró con lo que le hemos enviado.
La garantía cubre el repuesto de la pieza o la devolución del importe en su caso, es decir, si la pieza está defectuosa o su rendimiento no es el adecuado, le ofrecemos otra pieza igual, en caso de disponer en existencias, o le devolvemos el dinero de la pieza comprada en el caso que no tuviésemos otra igual para sustituirla .
En caso que se produzca una devolución que NO SEA POR ERROR DE ECOMOTOS serán descontados en la devolución los costes por los portes de la entrega y de recogida
Hay que tener en cuenta que esto son piezas usadas procedentes de motocicletas que han sufrido un accidente de siniestro total en algunos casos, con lo cual la pieza ha estado en funcionamiento y ha sido sustraída, probada y revisado de fallos o daños superficiales.
Es cuando la pieza se pone en funcionamiento es cuando realmente se comprueba la funcionalidad de esta. En ese momento hay que revisar el sonido, el consumo de aceite, la emisión de humos, etc. para en caso de fallos, acudir a la garantía.
La garantía no cubre un sobrecalentamiento o un uso en malas condiciones, por lo tanto si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, no de lugar a que la pieza quede inservible, de lo contrario la garantía no tendrá efecto.
LA PIEZA ÁMPARADA POR LA PRESENTE GARANTÍA, SE VENDE COMO CUERPO UNITARIO, CON LOS ACCESORIOS QUE, EN SU CASO, LE SON INHERENTES Y SE DETALLAN, FIRMADA POR LAS PARTES.
EL CLIENTE CONOCE Y ACEPTA QUE ESTÁ SOLICITANDO LA VENTA DE UNA PIEZA USADA PROCEDENTE DE DESGUACE .
POR LO TANTO EL VENDEDOR SE OBLIGA UNICAMENTE A LA ENTREGA DE DICHA PIEZA A CAMBIO DEL PRECIO PACTADO, SIN QUE, EN NINGÚN CASO, LE SEA EXIGIBLE EL PAGO DE GASTOS DE MONTAJE, REPARACIONES, DEPOSITO O INMOVILIZACIÓN DEL VEHÍCULO, INDEMNIZACIONES, NI CUALESQUIERA OTRA CONTINGENCIA DERIVADA DE LA VENTA O USO QUE SE HAGA POR EL CLIENTE DE LA PIEZA QUE ADQUIERE.
ÚNICAMENTE, A EFECTOS DE GARANTÍA , Y PARA EL SUPUESTO DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEZA O SUS ACCESORIOS RESULTARE DEFECTUOSO, VENDEDOR SOLO VENDRÁ OBLIGADO, EXCLUSIVAMENTE, A ENTREGAR OTRA PIEZA DE IGUALES CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS , DENTRO DEL PLAZO DE 6 MESES PARA MOTORES Y CAMBIOS Y UN MES PARA EL RESTO DE PIEZAS A CONTAR DESDE LA FECHA DE LA ENTREGA INCIAL, SIENDO DE CUENTA DEL CLIENTE TODOS LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y/O ENVIO A TAL EFECTO.
LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS QUE NO SEAN POR ERROR DE LA EMPRESA, SERÁN DESCONTADOS LOS PORTES DE ENTREGA Y RECOGIDA.
Y EN PRUEBA DE CONFORMIDAD, TRAS HABERLO LEÍDO Y APROBADO, LO ACEPTA EL CLIENTE
Condiciones de devolución
Podrá devolver la pieza en el plazo de 7 días laborables tras la compra en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró con lo que le hemos enviado o en caso de pieza inservible.
Le rogamos que siga las siguientes indicaciones para una tramitación rápida de las mismas:
Informe de ello vía email a info@ecomotos.es o el Tlfno 634 345680 de Lunes a viernes 8:30h-13:30h 16:30h-19h - Julio y Agosto 7-15h.
Rogamos que devuelva el producto a portes debidos a través de la misma agencia de transporte que nosotros se lo hemos enviado. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución a ECOMOTOS.
Rogamos que se devuelva la pieza completa(con todos los suplementos y accesorios incluido) y en un perfecto estado de embalaje.
Las piezas van marcadas con una pintura especial, para evitar su manipulación. Deberán estar intactas, ya que en caso contrario no se procederá a la devolución del dinero.
En el caso de que Vd. constate en el momento de la entrega por el transportista que la mercancía este visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a ECOMOTOS de manera inmediata, en todo caso dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, por escrito mediante el servicio de atención al cliente ( email a info@ecomotos.es ). En cualquier caso deberá verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado .